Informes On-Line

Respondiendo a numerosos pedidos de profesionales hemos implementado un sistema de consulta médica On-Line de nuestros informes, archivados en nuestra Base de Datos.

Ud. puede utilizar este Servicio de Información si es un usuario autorizado por la Administración del Centro.

Si trabaja con nosotros y aún no ha sido autorizado, por favor elija el vínculo Contáctese y envíenos un mensaje con su solicitud. Para asegurar la confidencialidad de los informes es necesario que tanto el Centro de Patología como el usuario reconozcan las siguientes normas:

  • Que el Centro de Patología no es responsable por la muestra o difusión que pueda hacerse a personas no autorizadas,  por cuenta propia o imprevisión de algún usuario autorizado, de la información a la que se accede a partir del área de informes on-line.
  • Que no se responsabiliza ni es solidario con la difusión de claves de acceso, constituyendo este acto una práctica no autorizada por este Centro.
  • Que cada usuario es responsable por el ocultamiento de su clave de acceso al área de informes on-line.
  • Que cada usuario deberá solicitar al Centro de Patología el cambio de claves de acceso cada vez que tenga la presunción de que la misma pueda ser utilizada en forma no autorizada.
  • Que la información a la que los usuarios autorizados pueden acceder en el área de informes on-line está restringida por las normas que se constituyen bajo el secreto médico y además es de uso privado.
  • El uso de este servicio de información implica de hecho que el usuario acepta los términos legales precedentes.

     
    Para ingresar complete:
     
    Usuario:
    Contraseña:
      
     
    Ayuda
     

    Ante cualquier inconveniente con el uso de este servicio envíe un mensaje a la cuenta
    admin@ctrodepatologia.com.ar