El centro puede mandar informes urgentes (por ej. aquellos que el médico necesita tener por escrito para solicitar drogas; pacientes que viven lejos del CDP y otros casos más). Los informes se mandan con firma digitalizada y son similares a los informes firmados en papel. El CDP no puede mandar todos sus informes de esa manera por razones operativas (ver opción Informes On-Line).
Consiste en la posibilidad que un médico dado, un grupo de médicos, o eventualmente un centro de diagnóstico mediante una contraseña puedan acceder a sus informes y si quieren, imprimirlos; pero por supuesto no modificarlos. Es condición esencial que el informe este terminado.
Remisión de sus informes (en formato PDF y con firma digital) a una institución por internet (mediante FTP o mails en bloque) para que sean colocados en las historias clínicas por la institución que solicite este servicio; lo que los asimila a informes elaborados in situ en Sanatorios o Centros de Diagnóstico. Para esto es imprescindible una compatibilización del sistema informático del Centro con el de la entidad receptora. Esto se hace actualmente con dos Sanatorios y dos Centros Diagnósticos.